Palmeiras sigue de líder tras empatar ante Sao Paulo

Palmeiras sigue invicto en el campeonato

Palmeiras sigue invicto en el campeonato (Somos Intergol) / sport

Sport.es

El Brasileirao regresó y el líder de la competencia rescató un punto en su visita al Morumbi, debido a que Palmeiras igualó 1-1 ante Sao Paulo para permanecer, por lo menos, una semana más en la cima.

Apenas al minuto 10 un centro a primer palo fue rematado de forma cruzada por Pablo Felipe para colocar el primero del partido.

Más tarde, reaccionó el ‘Verdao’ y Gustavo Scarpa sacó el disparo de media distancia que salvó Tiago Volpi. Minutos después, Pato metió el zapatazo justamente a la ubicación del guardameta.

Ambos equipos iniciaron la parte complementaria con mucha intensidad. Por un lado, Deyverson mandó el zapatazo, pero Volpi salvó. Mientras que dos minutos más tarde, Reinaldo sorprendió en con el remate desde afuera del área en donde Weverton se lanzó para evitar el segundo

El reloj marcaba el minuto 71 cuando Eduardo Pereira metió el disparo que contó con un desvío defensivo, por lo que la pelota se elevó y pegó en el travesaño, sin embargo, Volpi contó con mala fortuna porque el balón le rebotó en la espalda y se terminó colando al fondo de las redes.

Aunque Santos sacó la victoria 1-0, Palmeiras sigue siendo el puntero con 26 puntos. Por su parte, Sao Paulo está en el octavo sitio con 15 unidades.

La próxima semana Palmeiras repetirá como visitante para medirse ante el Ceará; mientras que el ‘Tricolor’ recibirá el lunes 22 al Chapecoense.