El Palmeiras quiere fichar a Ramírez

Ramírez puede ser el nuevo entrenador del Palmeiras

Ramírez apunta al banquillo del Internacional, de Porto Alegre / EFE

Juan Arango

Juan Arango

Después de despedir a Vanderlei Luxemburgo y perder contra Fortaleza, Palmeiras está desesperado sabiendo que no solamente pierde terreno en el título por el campeonato, pero también tiene que armar al mejor equipo posible para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por eso mira hacia afuera y tiene a uno de los técnicos de moda del fútbol sudamericano en su radar.

De acuerdo a varios reportes provenientes desde Brasil, se menciona que el club ya está enviando a varios representantes a Ecuador para tratar de seducir al español Miguel Ángel Ramírez de Independiente del Valle para que sea su próximo técnico.

La página UOL mencionó que el club tiene interés en el entrenador que surgió de la cantera de Las Palmas y se formó en el ASPIRE Academy en Catar, es el candidato deseado. 

Por el lado del canario, todo indica que él se mantendrá con el vigente campeón de la Copa Sudamericana ya que tiene contrato con ellos hasta diciembre del 2021.

Ramírez es el técnico que quiere el presidente del  "Verdão", Maurício Galiotte, para poder llegar a tener un equipo que ofrece una propuesta de juego más ofensiva.  Esto parece como algo improbable por ahora, pero se tendrá que preparar para el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando enfrenten a Barcelona.