Palmeiras golea al Santos de Jorge Sampaoli

Palmeiras suma cuatro victorias en la temporada

Palmeiras suma cuatro victorias en la temporada (Palestrinos news) / sport

Sport.es

Dos equipos en el presente torneo permanecen como invictos y uno de ellos es el Palmeiras, ya que venció en casa 4-0 este sábado al Santos de Jorge Sampaoli y de paso le propinó su primera derrota del certamen.

Con este triunfo, Palmeiras llegó a 13 puntos para ser el primer lugar de la competencia y así lo conservará por lo menos esta jornada. Santos se estancó en 10 puntos y pudiera descender más posiciones tras este tropezón.

La cuenta la abrió al minuto seis Gustavo Gómez con el cabezazo que venció a Vanderlei. 13 minutos más tarde un preciso centro al área chica fue punteado por Deyverson Silva para desviarle la trayectoria a la esférica y, con ello, marcar el segundo de la tarde.

En el segundo tiempo, Raphael Cavalcante metió el disparo desde fuera del área que tuvo un ligero contacto defensivo para incrustarse al fondo de las redes y, en la recta final, Palmeiras se aprovechó de los espacios que generó la defensa santista para armar el contragolpe que definió certeramente Hyoran al minuto 88.

La siguiente semana, Santos recibirá a Internacional y Palmeiras visitará al Botafogo.