Palmeiras y Flamengo dividen puntos en el Allianz Parque

Ambos equipos están en la parte alta del Brasileirao

Ambos equipos están en la parte alta del Brasileirao (MSN) / sport

Sport.es

Con algunas ausencias de importancia debido a los casos de coronavirus, el Flamengo logró rescatar el empate como visitante 1-1 contra el Palmeiras, por la jornada 12 del Brasileirao.

A pesar de que el partido estaba en riesgo por los casos de COVID-19 en el conjunto de Río de Janeiro, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dio su visto bueno para que se disputara.

Al minuto 15, De Arrascaeta se animó con la ejecución del tiro libre directo que se quedó en la barrera. Más tarde, ahora Pedro sacó el fogonazo que sacó Weverton.

Reaccionó el cuadro de casa por conducto de un tiro lejano de Gabriel Menino que controló sin problemas Hugo Souza; mientras que Dudu sobre la prórroga metió el tiro raso que salvó el arquero.

Se jugaba el minuto 54 cuando Patrick de Paula sacó el tiro lejano que alcanzó a ser desviado para hacer el primer gol del partido; pero el gusto les duró poco nada ya que, dos minutos después, Pedro dentro del área chica metió la pierna para empatar la pizarra.

Aunque al 59 el Palmeiras tuvo otra muy clara con el cabezazo cruzado de Luis Adriano que hizo volar al guardameta para sacar el manotazo salvador y mantener la igualdad en el Aliianz Parque.

Con este resultado, el “Verdao” llegó a 19 puntos en la cuarta posición y el “Fla” es sexto con 18 unidades.

Flamengo recibirá a Independiente del Valle el miércoles en la Copa Libertadores y Palmeiras hará lo propio en contra del Bolívar.