Argentina

Pagan 300 dólares para poder dormir junto a Messi

Algunos aficionados han reservado habitaciones en el hotel donde está concentrada Argentina en Dallas para poder estar cerca de Messi

Messi es también un ídolo en Estados Unidos

Messi es también un ídolo en Estados Unidos / sport

sport.es

El hotel en el que se encuentra concentrado la selección argentina de fúbtol en Dallas es una locura. La llegada de Leo Messi y el resto de la expedición de Argentina ha provocado un espectacular revuelo. Son numerosos los aficionados que quieren conseguir un autógrafo o una fotografía con Leo Messi y buscan todo tipod e artimañas para estar cerca del crack del FC Barcelona.

Algunos, como contaba 'canchallena', han llegado a pagar 300 dólares para compartir una habitación del Hotel Marriott Las Colinas y poder coincidir en algún momento con<strong> Leo Messi</strong>, ya sea en el hall, en un pasillo o en el ascensor. Precisamente esta es una de las tácticas que han utilizado algunos de los clientes de este hotel, que se pasan buena parte de la jornada subiendo y bajando en ascensor por los más de 10 pisos que tiene el hotel para coincidir durante algunos segundos con las estrellas de la selección de Argentina.

Una tarea complicada ya que los futbolistaa argentinos se encuentran bunquerizados en el segundo piso de este hotel, donde el resto de clientes no tienen acceso. También se prohíbe a la gente el acceso al hall del hotel si no muestran la tarjeta del hotel.

Los más espabilados pagarón el precio de una habitación del hotel que llega a los 300 dólares. No sabemos si la inversión para ver a Leo Messi de cerca dio resultado.