El padre de Cavani: “A Edison le gustaría jugar en Boca”

El padre del jugador manifestó que su hijo querría marcharse del Manchester United

Añadió que hay un 60% de probabilidades de que vista la camiseta xeneize a partir de junio

Cavani, en un partido del Manchester United

Cavani, en un partido del Manchester United / AFP

Vero Brunati

Vero Brunati

Edison Cavani está cerca de convertirse en jugador de Boca Juniors. Así lo manifestó su padre Luis quien dijo que su hijo habla con frecuencia con Juan Roman Riquelme, vicepresidente del club.

Yo te daría un 60 por ciento de posibilidades de que Cavani venga a Boca. La verdad que tenemos ganas de que Edi pegue la vuelta. Hoy por hoy no se siente cómodo en Inglaterra. Hace más de dos años que viene pensando en estar cerca de la familia. Para mi Edi va a terminar jugando en Sudamérica. A mi me gustaría que vaya a jugar a equipos que tenga chances de ganar títulos, acá en Uruguay los equipos no pueden ganar ni la copa de leche”, dijo Luis Cavani

Y agregó: “No puedo negar que tiene ganas de jugar en Boca, lo hemos hablado y él hasta lo hizo público y ha tenido muchas conversaciones con Riquelme. Se que a él le gustaría jugar cerca de Uruguay, para estar más tiempo con nosotros, la familia. A Edinson lo seduce jugar en Boca”. 

El padre del delantero uruguayo confesó que su hijo habla con frecuencia con Juan Roman Riquelme y que de su gran relación con el ídolo xeneize: “Conociéndolo a Edi, por lo que él ha hablado con Riquelme, se inclina mucho por Boca. Ha tenido relación directa con Riquelme, eso lo sé. Es verdad que en junio va a ser papá y el quiere estar acá, en Uruguay. Ya todos lo saben, por eso lo hago público. Su mujer esta allá con él, pero sé que cuando vuelva Edi, vuelven los dos. Va a ser varón y va a nacer en Uruguay".

El vínculo de Cavani (34 años) con el Manchester United finaliza el 30 de junio y muchos especularon con la chance de que se ponga la camiseta de Boca. Sin embargo, la dirigencia de Manchester United le ofreció renovar por una temporada más y en las próximas semanas tienen agendada una reunión para cerrar el acuerdo. Sin embargo este mediodía su padre manifestó que su hijo negocia con Boca.