Sport.es Menú

"El que lo sacó a la luz es un cobarde"

Pablo Pérez habló sobre los problemas en el vestuario con Sebatián Beccacece

Pablo Pérez se confesó luego de haber sido castigado con dos fechas sin jugar
Pablo Pérez se confesó luego de haber sido castigado con dos fechas sin jugar. (AFP) | sport

Independiente vencía 1 a 0 a Lanús, allá por el mes de setiembre, pero se iba reprobado por el público al vestuario al cabo de los primeros 45 minutos. Y con la misma energía que los silbidos caían de las tribunas, Pablo Pérez les recriminó a sus compañeros el nivel del equipo, pateó elementos y hasta rompió un pizarrón. Sebastián Beccacece vio el hecho y al sentir que estaba siendo vulnerada su autoridad decidió sacar de la convocatoria al volante por dos partidos a modo de sanción.

Sport.es

Acerca de eso, el volante aclaró: "El parate me lo tomé con tranquilidad. El entrenador tomó decisiones y las respeté. No tuve problema en aceptar lo que decidió, sólo me molestó que saliera a la luz porque las cosas que pasan en el vestuario quedan ahí. Me pareció un cobarde el que lo sacó a la luz y lo buchoneó. Las cosas que pasan en el vestuario quedan ahí, vi situaciones mucho más desagradables y complicada y el problema es que se filtró", afirmó.

Además, señaló que Beccacece había tomado la decisión antes de que el incidente se filtrara a la prensa. Y volvió a remarcar: "Cometí un error al haber entrado caliente al vestuario, pero lo que pasa puertas adentro tiene que quedar adentro. Hay gente que se dedica a eso y me da mucha pena". Sobre quién fue el responsable de comentarlo, dijo: "Nunca se va a saber quién lo sacó a la luz. No sé, lo lo va a saber nunca, quedó ahí. Estamos conviviendo en conjunto, super tranquilos, la convivencia está muy bien. No me gustó todo lo que se habló antes de que comunicara la suspensión, hay alguien al que le gusta armar lío, dar información a la prensa y mala, porque se exageró lo que pasó adentro del vestuario", agregó.

Fuente: Diario Olé

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil