Pablo Pérez y el gesto que conmueve a los hinchas en la Copa Libertadores

Pablo Pérez conmovió al mundo con un gran gesto

Pablo Pérez conmovió al mundo con un gran gesto. (AFP) / sport

Sport.es

El fútbol siempre será un deporte que desata las mayores pasiones. Boca Juniors ganó su partido desplegando un buen juego y superando a Cruzeiro, pero lo que quedará grabado en los hinchas fue el enorme gesto de Pablo Pérez, quien accedió al instante en la solicitud que le hizo un niño.

Una persona pequeña dentro de un mar de gente con la camiseta ‘xeneize’. Ahí estaba un niño, con los ojos llenos de ilusión tocando la vitrina para llamar la atención de Pérez, figura del partido quien marcó un gol y una asistencia.

El volante lo vio, e inmediatamente vio como su carrera, su esfuerzo en los entrenamientos, la recuperación de sus lesiones y los gritos de gol se esfumaban para centrarse en esa personita que, en ese momento, solo quería la camiseta número ‘8’.

La alegría de niño se vio reflejada en su rostro, mientras que los hinchas que estaban alrededor aplaudieron la acción del jugador boquense.

No pueden pestañear

Boca Juniors jugará con Cruzeiro el 4 de octubre, con la cabeza puesta en sellar la clasificación. El Mineirao puede ser el escenario que vea nuevamente a los de Schelotto en una semifinal continental.