Osvaldo vuelve a jugar cuatro años después

Daniel Osvaldo vuelve a los terrenos de juego cuatro años después

Daniel Osvaldo vuelve a los terrenos de juego cuatro años después / sport

Alex Carazo

El exjugador del Espanyol, Daniel Osvaldo, ha vuelto a los terrenos de juego tras casi cuatro años de inactividad. Su último partido fue el 13 de mayo de 2016, cuando estaba en Boca Juniors y tuvo un enfrentamiento con Guillermo Barros Schelotto, que por aquel entonces era el entrenador.

El delantero argentino, que ahora juega en Banfield, saltó ayer al campo en el minuto 28 de la segunda parte. El destino quiso que el regreso del futbolista se diera en El Monumental, estadio de River, el principal rival de Boca, que es considerado por Osvaldo como el club de su corazón. De hecho, en la previa al partido declaró: "Me encantaría echarle una mano a Boquita".

A pesar de los pocos minutos de los que dispuso, el delantero estuvo a punto de marcar un golazo en el minuto 86 que hubiera dado el empate a su equipo. Tras un robo de un compañero en medio campo, recibió, regateó a un defensa y se la intentó poner por encima a Franco Armani, que estaba ligeramente adelantado. Sin embargo, la vaselina salió rozando el larguero. "Faltó poquito, por unos centímetros, pero jugamos contra un gran equipo", aseguró el jugador después del pitido final.

Durante estos cuatro años lejos del fútbol, Osvaldo se ha dedicado a su carrera como músico. Con su nombre artístico 'Daniel Stone', ha sido el cantante de la banda Barrio Viejo. En una entrevista, afirmó que "en el fútbol hay demasiadas reglas", y que la música le ha permitido desarrollar esas pasiones que, como deportista, antes no podía permitirse.