Boca Juniors - fichajes

Osvaldo ficha por Boca junionrs

Osvaldo ha decidido poner punto y final a su andadura en el Porto y el próximo 2 de enero de incoporará a Boca Juniors, donde cumplirá el sueño de compartir vestuario con Carlos Tévez 

Osvaldo dejará el Oporto en enero para incorporarse a Boca

Osvaldo dejará el Oporto en enero para incorporarse a Boca / sport

Sport.es

Ya es oficial. El delantero argentiino Pablo Daniel Osvaldo, exjugador entre otros muchos clubs del RCD Espanyol, ha firmado por Boca Juniors, club al que se incorporará el próximo mes de enero.

Osvaldo, que ya pasó a principios de este año por el club bonaerense antes de <strong>firmar el pasado mes de julio por el Porto</strong>, verá de esta forma cumplido uno de sus sueños, que no es otro que compartir vestuario con su compatriota y gran amigo Carlos Tévez.

Osvaldo formará pareja atacante con el 'Apache' y se incorporará a Boca el próximo 2 de enero, diez días antes de su 30 cumpleaños, para iniciar la pretemporada con el equipo argentino.

Fernando Gago, compañero de Osvaldo en la Roma hace tres temporadas y en Boca en los seis meses que estuvo antes de recalar en el Porto, ha sido uno de los grandes valedores del fichaje. "Con Osvaldo hablo muy asiduamente y su llegada a Boca va a ser muy buena para el equipo", afirma un Gago que también se deshace en elogios hacia el que ha sido el gran fichaje del equipo esta temporada, Carlos Tévez: "Lo que tiene con la gente es único y en este sentido implica y contagia mucho a los chicos. Es un ídiolo y suma muchísimo en esta plantilla".