Ospina sobre Queiroz: "Esperamos darle muchas alegrías al país"

David Ospina dio sus impresiones sobre el nuevo técnico de la selección de Colombia

David Ospina dio sus impresiones sobre el nuevo técnico de la selección de Colombia. (AFP) / sport

Sport.es

David Ospina, uno de los referentes de la selección de Colombia, brindó unas cotas declaraciones sobre el nuevo técnico Carlos Queiroz, quien tendrá la fiel misión de reemplazar a José Pekerman. El arquero vio con buenos ojos la llegada del luso, quien viene de dirigir a la selección de Irán.

"Es una grata noticia que ya tengamos técnico. Esperemos que obtengamos muy buenos resultados con él, ya que (Queiroz) es un gran conocedor del fútbol, un señor con mucha experiencia en manejo de selecciones y esperemos que juntos podamos darle muchas alegrías al país”, indicó el portero, quien no está contando con la continuidad deseada en el Napolés, donde se encuentra a préstamo.

Quiere jugar en Sudamérica

"Por ahora hay que aprovechar la oportunidad en Europa. La ilusión de jugar en equipo de Sudamérica siempre va a estar. Ya después, que Dios me ponga donde tenga que estar", expresó.

Sobre sus pocos minutos en el Napolés, Ospina fue muy claro y dejó en claro que se trata más de una situación contractual. "Mi situación es de préstamo con el Nápoles, si cumplo cierto número de partidos y de minutos como titular con el equipo, la opción de compra se tiene que tomar automáticamente", aseguró.

"Ya lo tenía presente cuando firmé con el equipo, y mas ahora que compraron a Alex Meret, que es un joven arquero, promesa y con grandes condiciones, Tenemos una muy buena relación y la competencia que hay es muy sana. Igualmente, la decisión de quien tapa es del DT", finalizó.