La oferta del Corinthians a Drogba: casa, coche blindado, traductor...

Drogba podría volver al fútbol en el Corinthians.

Drogba podría volver al fútbol en el Corinthians. / AFP

Sport.es

Didier Drogba aún no tiene su futuro decidido. El delantero costamarfileño tiene ofertas de varios equipos, pero la más sorprendente es, sin lugar a dudas, la que ha realizado el Corinthians. El portal digital Goal ha publicado los detalles del contrato que tendría el ex del Chelsea en el club brasileño.

El Corinthians quiere fichar a Drogba a toda costa. El contrato, que sería de un año de duración, incluye un salario de 112.000 euros mensuales y primas por ser el máximo goleador de la liga, pero además contiene otras propuestas de lo más singulares. 

En el documento se incluye que el futbolista tendría seis vuelos Brasil - Europa en business, una casa en una zona acomodada de Sao Paulo, un traductor a tiempo completo y un coche blindado. Toda clase de lujos para tratar de convencer a Drogba.

El delantero se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Montreal Impact. Drogba estuvo dos años en Estados Unidos, participando en 39 partidos y anotando 22 goles. El costamarfileño podría volver al fútbol pronto y Brasil se adivina como su destino más probable.