"Nunca le cierro las puertas a River"

Gonzalo Higuaín muestra su deseo de volver al millonario

Gonzalo Higuaín tuvo un recordado paso por River Plate

Gonzalo Higuaín tuvo un recordado paso por River Plate. (EFE) / sport

Sport.es

River tiene adeptos en todas partes del mundo. Y no solo de hinchas, sino también en futbolistas con gran presente en el fútbol de élite. Uno de ellos es Gonzalo Higuaín, quien tuvo un pequeño pero importante paso por el cuadro millonario.

"Yo nunca le cierro las puertas a nada. Hay un gran técnico, que fue compañero mío ahí y al que le tengo un gran cariño", indicó el delantero de la Juventus sobre Marcelo Gallardo. Y expresó: "La gente de River siempre se portó espectacular conmigo. Pero pienso en el presente, en disfrutar acá en Italia y cumplir mi contrato con la Juventus".

Feliz con Gallardo y Maradona

El ex delantero de la Selección Argentina también le auguró una gran carrera en el Viejo Continente al Muñeco. "Marcelo está haciendo una gran trayectoria en River, ganó muchísimos títulos. Sin dudas es un técnico ganador, que va a tener un gran futuro en Europa", dijo el ex jugador del Real Madrid.

Por otra parte, el delantero de paso reciente por el Milan se expresó sobre la vuelta de Diego Maradona al fútbol argentino. "Te genera eso que cuando lo ves, te hipnotiza. No hablé con él todavía. Fue muy lindo el homenaje que le hicieron en Talleres, cuando le dio la gorra a Medina, algo que seguro lo hizo muy feliz", contó el Pipa, que debutó con Argentina gracias a Pelusa.