"Nos salvó Messi"

Chiqui Tapia estuvo en el programa de Susana Giménez

Chiqui Tapia estuvo en el programa de Susana Giménez / Telefé

sport.es

El presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, se convirtió en el gran protagonista del programa de la televisión argentina que presenta la popular Susana Giménez. 'Chiqui' Tapia fue uno de los invitados de este programa en el que Leo Messi y su triplete ante el Ecuador en las Eliminatorias sudamericanas también estuvo presente a lo largo de toda la entrevista.

Chiqui Tapia habló sobre la actualidad de la selección argentina y su clasificación al Mundial de Rusia en el 2018. El presidente de la AFA reconoció que siempre estuvo convencido de la clasificación de Argentina, aunque también apuntó que la presencia de Leo Messi era toda una garantía. "Siempre estuve tranquilo, siempre confié en el equipo técnico y en los jugadores", comentó 'Chiqui' Tapia. 

'Chiqui' Tapia reconoció que el desarrollo del partido ante Ecuador fue "el soñado", pero también destacó el papel de Loe Messi. "Nos salvó Messi" confesó el presidente de la AFA, que uan vez finalizado el encuentro en Quito se abrazó a Messi en las celebraciones de la selección argentina en el vestuario visitante.

Ahora, tras la clasificación, la selección de Argentina de Leo Messi será cabeza de serie en el Mundial 2018.