Sport.es Menú

Se acabó la novela: Nicolás Castillo es refuerzo del América

En el último día de fichajes, se pudo dar el arreglo para la contratación del chileno

Militó para los Pumas de la UNAM

Nicolás Castilo fue una de las figuras de la Liga MX en temporadas pasadas
Nicolás Castillo fue una de las figuras de la Liga MX en temporadas pasadas. (EFE) | sport

Hace varias semanas parecía que se iba a dar la contratación de Nicolás Castillo al América, pero el alto costo impidió en aquel momento su fichaje. A unos días del cierre de registros, las negociaciones se reactivaron, por lo que el Benfica tuvo que bajar el costo del jugador para que se pudiera concretar el fichaje.

Sport.es

A través de sus redes sociales, el América anunció la última incorporación, que se suma con la de Nicolás Benedetti. El arreglo se dio por cuatro años, 10 millones de dólares y el futbolista será uno de los mejores pagados del fútbol mexicano:

Nicolás Castillo no la pasó nada bien en Portugal, ya que no pudo marcar gol en la liga y apenas sumó unos cuantos minutos, por lo que no se pudo hacer de la titularidad.

En el fútbol mexicano militó con los Pumas y lo hizo de gran forma, debido a que en 45 partidos marcó 26 goles, el último de ellos contra las Águilas el 2 de mayo de 2018 cuando los Pumas quedaron eliminados en los cuartos de final.

El América vendió a Diego Lainez, Cecilio Domínguez y Cristian Insaurralde, por lo que las incorporaciones en las últimas horas le caerán de lujo al equipo de Miguel Herrera, que enfrentará el sábado próximo a los Gallos Blancos del Querétaro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil