Está en Netflix: La trágica historia del mejor amigo de Tévez

Carlos Tévez llegó a ser uno de los futbolistas mejor pagado cuando estuvo en el Shangai Shenhua de China

Carlos Tévez llegó a ser uno de los futbolistas mejor pagado cuando estuvo en el Shangai Shenhua de China. (AFP) / sport

Sport.es

Hace unos días, Carlos Tévez presentó en sociedad la serie de Netflix que relata la dura infancia que vivió y que lo convirtió en uno de los futbolistas más exitosos en la historia de Argentina. Los productores de la exitosa plataforma de Streaming vieron una gran oportunidad en uno de los pasajes más difíciles del 'Apache', quien tuvo que pasar grandes problemas para llegar a ser el gran futbolista que significa para Boca Juniors y su país.

Más allá de la misma historia de Tévez, ha sido la de Darío Coronel, mejor amigo del futbolista en su infancia, quien ha acaparado toda la atención dada la estrecha relación con el 'Apache' y su trágico desenlace.

Carlos Tévez se quedó en Puerto Apache, una de las localidades más peligrosas de Argentina. Mientras el crecía, sus amigos también. Todos estuvieron inmersos en el mundo de las drogas y la delincuencia, salvo su mejor amigo, Darío Coronel, con quién fue a All Boys a los doce años. 'Carlitos' era el '9' y su compañero el '10'.

Los caminos estuvieron separados. Carlos Tevez se fue a Boca Juniors y su amigo Coronel a Vélez Sarfield. A los 17 años, el 'Apache' debutaba en su club, mientras que su mejor amigo prefirió la vida nocturna, las drogas y la delincuencia.

Cuando Carlos Tévez fue convocado por la selección Sub-17 de Argentina, también recibió la peor noticia de su vida. Su amigo Darío Coronel había intentado robar un Bingo, la policía andaba cerca y cuando estuvo acorralado, mató a dos policías y, con la última bala, se disparó en la cabeza, integrando la lista de promesas inmersas en el mundo de la delincuencia. "Es el mejor jugador que vi en mi vida", sentenció Tevez.