Necaxa acaba con el invicto de local de las Chivas

Los Rayos subieron hasta la quinta posición

Chivas ha ligado dos derrotas seguidas

Necaxa ha metido 13 goles en los últimos cuatro partidos
Necaxa ha metido 13 goles en los últimos cuatro partidos | sport

Se acabó el invicto en Guadalajara de las Chivas, ya que el Necaxa fue efectivo en el marco enemigo para sacar la victoria 2-1 en el último partido de la jornada seis de la Liga MX.

Sport.es

Necaxa comenzó con todo al frente de ataque y rápidamente al minuto 11, Maximiliano Salas se logró dar la vuelta dentro del área para sacar el disparo cruzado y así, abrir el marcador.

Los locales comenzaron a reaccionar y Oribe Peralta cedió el balón de tacón para que Isaac Brizuela le pegara por arriba del marco. Otro de los insistentes fue por parte de Cervantes que mandó su zapatazo a la ubicación del portero.

Necaxa se replegó, pero la única que tuvo sobre la recta final la convirtió en gol, puesto que Luis Felipe Gallegos le pegó desde afuera del área y con complicidad de José Rodríguez, el balón acabó al fondo de las redes para el 2-0.

Cerca el empate

El Guadalajara empezó a reaccionar y al 65’ la pelota le cayó a segundo poste a Dieter Villalpando que no perdonó ante el achique de Hugo González para meter el 2-1.

Los Rayos se echaron atrás y Chivas lo aprovechó para imponer sus condiciones, pero nunca llegó el segundo. Peralta estuvo cerca al minuto 74, pero Hugo González a puro reflejo atajó sobre la línea e, instantes después, con el disparo de media distancia de Cervantes que fue a dar al portero.

A mitad de semana habrá fecha doble, donde Necaxa recibirá a Toluca y Chivas tendrá su fecha de descanso y jugará hasta el sábado contra Cruz Azul.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil