Necaxa acaba con el invicto de local de las Chivas

Necaxa ha metido 13 goles en los últimos cuatro partidos

Necaxa ha metido 13 goles en los últimos cuatro partidos / sport

Sport.es

Se acabó el invicto en Guadalajara de las Chivas, ya que el Necaxa fue efectivo en el marco enemigo para sacar la victoria 2-1 en el último partido de la jornada seis de la Liga MX.

Necaxa comenzó con todo al frente de ataque y rápidamente al minuto 11, Maximiliano Salas se logró dar la vuelta dentro del área para sacar el disparo cruzado y así, abrir el marcador.

Los locales comenzaron a reaccionar y Oribe Peralta cedió el balón de tacón para que Isaac Brizuela le pegara por arriba del marco. Otro de los insistentes fue por parte de Cervantes que mandó su zapatazo a la ubicación del portero.

Necaxa se replegó, pero la única que tuvo sobre la recta final la convirtió en gol, puesto que Luis Felipe Gallegos le pegó desde afuera del área y con complicidad de José Rodríguez, el balón acabó al fondo de las redes para el 2-0.

Cerca el empate

El Guadalajara empezó a reaccionar y al 65’ la pelota le cayó a segundo poste a Dieter Villalpando que no perdonó ante el achique de Hugo González para meter el 2-1.

Los Rayos se echaron atrás y Chivas lo aprovechó para imponer sus condiciones, pero nunca llegó el segundo. Peralta estuvo cerca al minuto 74, pero Hugo González a puro reflejo atajó sobre la línea e, instantes después, con el disparo de media distancia de Cervantes que fue a dar al portero.

A mitad de semana habrá fecha doble, donde Necaxa recibirá a Toluca y Chivas tendrá su fecha de descanso y jugará hasta el sábado contra Cruz Azul.