El Napoli reactiva el interés por Hirving Lozano

Las pomesas del Mundial: Hirving Lozano, el gran argumento de México

 Hirving Lozano se ha convertido en la gran esperanza mexicana y uno de los jugadores más importantes de la selección / Rubén Moreno

Sport.es

Por segunda ocasión en este mercado de fichajes, el Napoli estaría interesado en fichar al mediocampista mexicano Hirving Lozano que milita en el PSV.

El futbolista no jugó las últimas fechas del torneo pasado en la Eredivisie y se ausentó de la Copa Oro 2019 con México, la cual ganó tras vencer en la final a los Estados Unidos.

Pese a ello, Lozano está recuperado, pero su técnico Mark van Bommel no lo ha metido de titular a mitad de semana en su eliminación ante el Basilea aunado a este sábado en el empate 1-1 ante el Twente.

De acuerdo con "Voetbal International", el interés se reactivaría del equipo italiano después de que el PSV no clasificara a la Champions League, además de que no ha podido concretar algunos fichajes como el de James Rodríguez. Por ello, la cláusula del mexicano que equivale a 40 millones de euros, el Napoli estaría dispuesto a pagarla para convertirlo en un refuerzo más de cara a la próxima temporada.