Nacional recibe a River Plate en el cierre de la jornada del fútbol paraguayo

Ambos equipos quedaron fuera de la contienda por el título

Nacional quiere romper racha de derrotas

Nacional acumula seis victorias en 19 partidos
Nacional acumula seis victorias en 19 partidos (Agencias) | sport

El Nacional de Asunción cerrará la antepenúltima jornada del campeonato paraguayo cuando reciba, este lunes, al River Plate de Asunción.

Sport.es

Nacional suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, situación que lo privó de luchar por el título en las jornadas finales. Dentro de la mala racha se incluye derrotas de 1-0 ante Guaraní4-0 con Olimpia 1-0 contra el Cerro Porteño; el único punto lo rescató el 29 de agosto al empatar en casa 0-0 frente a 12 de octubre.

Después de 19 fechas disputadas ha contabilizado seis victorias, seis empates y siete derrotas, con un total de 24 puntos; destacando que uno más tiene River tres registrar siete triunfos, cuatro igualadas y ocho descalabros.

River venía de dos victorias consecutivas ante Guaraní 12 de Octubre por la mínima, hasta que el pasado viernes 11 de septiembre cayó por goleada 4-0 ante el Olimpia.

Antecedentes Nacional vs River

En los más recientes cinco compromisos en cualquier cancha, este enfrentamiento ha sido muy parejo con solo una victoria para Nacional y cuatro empates.

La última vez que se vieron fue el 21 de julio de este año con empate 1-1 en la cancha de River con goles de Ramón Sosa para los locales y Edgardo Orzuza para los visitantes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil