La mujer de Di María explota contra sus críticos

Di María, junto a Messi, en un entrenamiento

Di María, junto a Messi, en un entrenamiento / AFP

sport.es

La mujer de Di María no ha aguantado más y ha explotado en las redes sociales. Jorgelina Cardoso, mujer de Di María, no ha soportado las críticas que ha recibido el jugador argentino del PSG en el último partido que disputó la selección de Argentina ante Uruguay en Montevideo y les ha enviado un mensaje envenenado.

La mujer de Di Maríajugador que ha interesado al Barcelona en este mercado futbolístico de verano, ha respondido a todos los críticos a través de un mensaje en las redes sociales.

"Cuando vean en ti los frutos serás criticado ya que tus mayores críticos son los que no los producen... NUNCA DEJES DE CONFIAR EN VOS... TE AMO", ha escrito Jorgelina Cardoso en las redes sociales.

Por su parte, el porpio Di María ya había colgado horas antes un mensaje también muy claro en el que mostraba su sentir tras haber sido criticado por su actuación bajo las ordenes de Jorge Sampaoli ante el combinado de Uruguay en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. "Fuerza, confianza, tranquilidad", ha escrito Di María incluyendo una fotografñia suya junto a Messi y Dybala en un entrenamiento de la selección argentina.