ARGENTINA
El Monumental pide justicia para Topo López y Sole Fernández
Verónica Brunati, esposa del periodista fallecido durante el Mundial Jorge 'Topo' López, salió al Monumental con amigos, colegas y familiares para pedir justicia antes del partido River-Estudiantes

#JusticiaParaTopo en El Monumental
SPORT.es
River Plate se enfrentó a Estudiantes este miércoles por la noche en El Monumental (0-1). Un encuentro que sirvió para pedir justicia por los periodistas Jorge 'Topo' López y Soledad Fernández, fallecidos durante el Mundial de Brasil.
La viuda del que fuera corresponsal de SPORT en Argentina, Verónica Brunatti, saltó al campo con una pancarta en honor a ambos. Lo hizo acompañada por sus hijos, su madre y por todos los colegas que integraban con el 'Topo' el grupo de periodistas de River.
Jorge 'Topo' López falleció durante el pasado Mundial de Brasil en un accidente de tráfico provocado por unos delincuentes que se daban a la fuga en un vehículo que colisionó con el taxi en el que iba nuestro compañero. Brunatti, también periodista, está llevando una campaña para conseguir que las autoridades brasileñas estén a la altura de las circunstancias y respondan después del desgraciado accidente.
- ¡Solo 10 jugadores del primer equipo! Riesgo real de alineación indebida en el Real Madrid
- Real Madrid - RCD Mallorca, en directo: alineaciones, horario y dónde ver el partido de LaLiga
- Iker Bravo, de La Masia a La Fábrica: 'No juzgo a los que piensan que soy un mercenario o un traidor
- Capello: 'Lamine no es ni Messi ni Maradona...no es un fenómeno
- Gyökeres, caso cerrado
- Oficial: Jonathan David, vía libre
- La convocatoria del FC Barcelona para sentenciar la Liga contra el Espanyol
- Sigue en directo las reacciones y la polémica del Real Madrid - Mallorca