Monterrey toma ventaja para llegar a la final

Los Rayados de Monterrey se ponen adelante para llegar a la final de la Liguilla Liga MX

Los Rayados de Monterrey se ponen adelante para llegar a la final de la Liguilla Liga MX. (AFP) / sport

Sport.es

Los Rayados de Monterrey consiguieron una importante pero nada confiable victoria este miércoles en es Estadio BBVA Bancomer por la semifinal ida de las Liguillas finales de la Liga MX. Su rival, es Cruz Azul, salvo el primer golpe de los locales a los 4 minutos, demostraron que pueden hacerle frente y que el cotejo de vuelta no será nada fácil.

En una jugada casi de otro partido, Pabón le sirvió el balón a Pizarro para conseguir así el único tanto del partido. Lo que vendría después serían intentos controlados por ambas defensas.

Cambios para mantener el hilo de juego

A pesar que se realizaron cinco cambios en la segunda mitad, el cotejo siguió su curso sin muchas variantes. Las entradas de Caraglio, Mena y Rentería no hicieron mucho para el equipo de Caixinha. Por parte de los Rayados, el uruguayo Alonso permitió el ingreso de Aviles Hurtado y Montes, en aras de refrescar al equipo.

El cotejo terminó a favor de Monterrey pero tendrá una dura prueba ante un Cruz Azul que ha registrado muy buenos partidos como local. El cotejo será este 12 de diciembre en el Estadio Azul.