No es lo mismo en Argentina: "Hoy entro al vestuario y hay un cambio brusco"

Nicolás Tagliafico es el capitán para Lionel Scaloni

Nicolás Tagliafico es el capitán para Lionel Scaloni. (AFP) / sport

Sport.es

La selección de Argentina está en una etapa de renovación bajo la dirección interina de Lionel Scaloni. Sin embargo, varios jugadores citados al Mundial forman parte de este nuevo grupo, como por ejemplo Nicolás Tagliafico, uno de los valores más altos del combinado albiceleste en la pasada Copa del Mundo.

El lateral del Ajax vive un gran momento en Europa y es el llamado a ser el hombre que imparta experiencia en una selección plagada de nuevos futbolistas. 

"Hoy entro al vestuario y es un cambio brusco. Hay jugadores jóvenes y no tan jóvenes.Pero es buena la renovación, cada uno de los chicos, en una ronda de mate, te dicen que lo más quieren es jugar en la Selección, y la mayor cantidad de partidos posibles. Está bueno que se sienta eso, y que juntos formemos el mejor equipo posible para ayudar a la Selección", indicó.

Team Scaloni

"Tiene las cosas muy claras, trata de que los jugadores estén cómodos, los pone en la misma posición que en el club. Aporta para el grupo para que el equipo sea mejor colectivamente. Está dando sus primeros pasos y tiene las cosas muy claras", expresó.

El Mundial en el pasado

"En el ambiente y todos pensamos que teníamos que llegar a la final. Pero no era lo correcto porque no se llegó de la mejor manera al Mundial, clasificamos en la última fecha. No se hicieron las cosas como queríamos y no pudimos cumplir los objetivos", finalizó.