Miguel Herrera dio positivo por coronavirus

Herrera estuvo 11 días afectado y sigue aislado

El técnico se mejora tras sufrir ciertos síntomas

Miguel Herrera, entrenador del América

Miguel Herrera, entrenador del América / AFP

Juan Arango

Juan Arango

El lunes se supo que el técnico más ganador del América dio positivo por coronavirus y esto consternó al fútbol azteca.

Miguel Herrera se encuentra en confinamiento tras haber dado positivo a covid-19 y por ahora se reporta estable en una fase de recuperación con los plazos y protocolos establecidos ante todos los síntomas y complicaciones que conlleva esta patología.

Por esta razón, el técnico de 52 años se ha mantenido alejado de los medios y otros compromisos de índole profesional . El entrenador lleva 11 días con el virus y ya va de salida en espera de lo que recomienden los médicos para poder seguir con su rehabilitación posterior.

El exentrenador de clubes como América, Atlante, y Tijuana se encuentra bien aunque tuvo que enfrentar varios de los síntomas relacionados con la enfermedad. 

De acuerdo a un informe de la página Mediotiempo, se ha informado que el extécnico de la selección mexicana sigue encaminado a recuperarse. El informe que publicaron mencionó que la oxigenación que registra se encuentra dentro de los niveles normales así que el estratega solo descansa para volver a sus actividades.

¿SE IRÁ A TIJUANA?

En estos últimos meses, Herrera se ha mencionado para un posible regreso a Tijuana. Desde su salida para eventualmente regresar al América, Herrera fue el último entrenador que llevó al equipo fronterizo a la liguilla. En la actualidad, Tijuana se encuentra en el noveno puesto del Torneo Guard1anes Clausura 2021, permitiéndole regresar a la liguilla. 

Sin embargo, el equipo pasa por un mal momento en en el cual ha ganado solamente un partido de sus últimos siete. Este fin de semana recibe la visita de Mazatlán.