Y sin técnico oficial: México venció 3-2 a Costa Rica en partido amistoso

México derrotó a Costa Rica por 3-2

México derrotó a Costa Rica por 3-2. (EFE) / sport

Sport.es

México protagonizó un emocionante partido con su similar de Costa Rica, donde finalmente logró hacerse con la victoria por 3-2. Los dirigidos interinamente por el 'Tuca' Ferretti mostraron un juego solvente pero que no logró afianzarse a la hora de defender. Fue por esa razón que los 'ticos' golpearon primero por intermedio de Joe Campbell, quien de cabeza asustó a todos los hinchas mexicanos.

Pero la felicidad costarricense no duró mucho. Guzmán apareció cuatro minutos después para decretar el empate, con el cual ambos equipos pensaban irse al descanso. Sin embargo, Bryan Ruí puso de penal el 2-1 que favorevió a los 'ticos'.

Ya en la segunda mitad, las modificaciones ayudaron a México. El ingreso de Damm, quien asistió a Martin para el tanto del empate, y Jíménez, quien puso el 3-2, fueron fundamentales para la victoria azteca.

Piensa en Chile

México chocará la próxima semana con la selección de Chile, equipo que choca estew viernes con Perú en uno de los amistosos sudamericanos más importantes y llamativos de la jornada.