"Messi puso la cara por nosotros"

Rodrigo De Paul fue también uno de los puntos más altos de Argentina en la Copa América

Vea las declaraciones íntegras en las que Leo Messi cargó contra la CONMEBOL

Messi no se pud contener tras las injusticias arbitrales que ha sufrido Argentina en esta Copa América / sport

Sport.es

Todo el mundo quedó sorprendido con la actitud de Lionel Messi luego de la derrota ante Brasil en la Copa América. El jugador argentino criticó a la Conmebol y acusó a este ente con dejar todo arreglado para que la 'canarinha' sea la campeona. 

Fuentes argentinas aseguran que Lionel Messi habló con sus compañeros en el vestuario y les dijo que ellos no se expongan, que él lo haría por ellosRodrigo de Paul, una de las promesas gauchas, confirmó este suceso y agradeció lo bueno que fue Leo para su performance en el torneo.

"La verdad que estoy con Leo, como todos, con el capitán nuestro, se vio lo que pasó, fuimos perjudicados. Pasaron cosas muy extrañas, a mí nunca me pasó dentro de un campo de sentir que no podíamos atacar, que cuando teníamos la pelota nosotros te volvían las jugadas atrás y era todo para Brasil. Sentíamos que el arco nos quedaba lejos y aún así le creamos diez situaciones a Brasil, tuvimos dos tiros en los palos, dos penales (sic), yo creo que si no pasaba lo que pasó con el árbitro, la final la jugábamos", contó.

Indignado con el árbitro

"Él quiere defender algo que es indefendible. Hoy te ponés a pensar y por suerte queda tan expuesto con esos dos penales. Si no estaban esos dos penales no quedaba tan evidente lo que pasó, pero nosotros lo sentimos desde el minuto uno. A los cinco minutos lo amonestan a Nico Tagliafico, Casemiro corta con tres o cuatro faltas en el primer tiempo y no lo amonestan. Eran cosas más chiquitas que si no pasaba lo de los penales pasaba de largo", agregó.