ARGENTINA

Messi no participa en el primer entrenamiento con Argentina

El argentino está entre algodones en su retorno a la selección argentina

Messi y Bauza durante el entrenamiento

Messi y Bauza durante el entrenamiento / sport

Verónica Brunati

Lionel Messi arribó a Buenos Aires esta madrugada procedente de Barcelona. El crack pisó suelo argentino a las 4 am acompañado por Javier Mascherano y luego se presentó en el predio de Ezeiza esta mañana para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina.

Luego de saludar a sus compañeros y de tomar el primer contacto con el cuerpo técnico de Edgardo Bauza, mantuvo una charla con el entrenador para contarle en qué situación se encontraba de su dolencia.

Por precaución el delantero rosario permaneció en el gimnasio con los fisioterapeutas de la Albiceleste mientras sus compañeros se entrenaron en la cancha principal del predio de Ezeiza. Era su vuelta a la selección después de su renuncia.

El crack almorzó en la concentración con sus compañeros ya que a la tarde, a las 16 habrá un nuevo entrenamiento de cara al partido del jueves frente a Uruguay. 

Leo no se entrenó con el grupo aquejado de unas molestias físicas. Solo apareció en el campo para hablar con Bauza. 

Fuentes de lao servicios médicos de la Albiceleste le confiaron a Sport que Messi realizó trabajos diferenciado con los físioterapeutas. Que juegue o no frente a Uruguay dependerá de su evolución. 

Esta tarde habrá un nuevo entrenamiento cerrado a la prensa en el predio de Ezeiza.

En Argentina los hinchas están pendientes de la recuperación de Messi.