"Messi me preguntó sobre la liga de Estados Unidos"

Messi, protagonista del primer entrenamiento de Argentina en Madrid

Messi, protagonista del primer entrenamiento de Argentina en Madrid / EFE

Sport.es

El 'Pity' Gonzalo Martínez ha desvelado la informal charla que mantuvo con Leo Messi durante uno de los entrenamientos de la selección Argentina. El ex del River, que formará, así lo ha avanzado el seleccionador Scaloni, con Messi y Lautaro Martínez el ataque del cuadro argentino esta noche en el amistoso frente a Venezuela, ha reconocido que Leo le preguntó por la liga de los Estados Unidos.

Las puertas de la selección argentina se han abierto para el 'Pity' con la lesión de Ángel di María. "Estoy féliz de estar con él", ha explicado el delantero. Pero lo que ha levantado mucho interés en las redes sociales es la imagen de ambos hablando durante un entrenamiento de la selección. El propio jugador del Atlanta United reveló los detalles de la charla.

"Estábamos hablando algo de la práctica. Me sorprendió lo buena persona que es, no lo conocía, me habían dicho que era buena gente. Se acercó a hablar conmigo, me preguntó sobre la liga de Estados unidos, cómo estaba… Y lo mismo hizo con varios compañeros del fútbol argentino. Demostró que es una gran persona; en la práctica hablamos de algo que pasaba en el reducido. Que se te acerque a hablar y sea uno más en el grupo me pone muy contento", desveló a TyC Sports.

La vuelta de Leo a la selección ha levantado mucho interés en el país, también como el delantero del Barcelona se complementa en un equipo muy remodelado con la llegada de un nuevo cuerpo técnico.