MUNDIAL RUSIA 2018: ARGENTINA - COLOMBIA

Messi se descompuso en el vuelo a San Juan

Leo Messi sufrió una descomposición en el vuelo a San Juan, pero no corre peligro de perderse el partido contra Colombia

Messi tuvo que ser atendidos por los servicios médicos de Argentina

Messi tuvo que ser atendidos por los servicios médicos de Argentina / sport

VERONICA BRUNATI

El delantero del FC BarcelonaLionel Messi, sufrió una fuerte descomposición durante el vuelo a San Juan y tuvo que ser atendido por los servicios médicos de la selección Argentina. Tanto Messi como otros jugadores de la selección argentina sufrieron mareos y bajadas de tensión a causa de fuertes turbulencias durante el vuelo.

El avión despegó cerca del mediodía desde el aeropuerto de Ezeiza y durante el trayecto hubieron algunas turbulencias, lo que provocó que algunos jugadores argentinos sufrieran vómitos y bajadas de tensión. Uno de esos jugadores fue Leo Messi, que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de la selección argentina.

El vuelo se movió un poco, sí, pero lo normal cuando uno viene a San Juan”, destacó Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martín de San Juan y secretario de selecciones nacionales.

Los de Bauza ya están alojados en el hotel Del Bona Park de Colombia, donde se concentran para afrontar el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Colombia en el estadio San Juan del Bicentenario.

Argentina necesita los 3 puntos para seguir viva en la lucha por lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Colombia, en cambio, no necesita tanto los puntos como los argentinos, ya que se sitúa en la tercera posición del grupo por detrás de Brasil y Uruguay.