Messi capitanea el once inicial de Argentina contra Uruguay

Leo Messi está en el once inicial contra Uruguay

Leo Messi está en el once inicial contra Uruguay / sport

SPORT.es

La selección argentina volverá a girar en torno a la figura de Leo Messi quien, como era de esperar, capitanea el once de Scaloni para el amistoso contra Uruguay, que se juega este lunes en Tel Aviv. El jugador del Barça figura en una alineación con algunas variaciones respecto a la que abrió el partido amistoso de la semana pasada contra Brasil.

Renzo Saravia, Marcos Acuña, Paulo Dybala y Sergio 'Kun' Agüero son las caras nuevas en la apuesta de Scaloni en este choque, en detrimento de Foyth, Lo Celso, Lautaro Martínez y el lesionado Ocampos. El sevillista es el único de los cuatro que no podrá participar en el 'derbi de la Plata' contra los charrúas.

Argentina arranca el partido con Andrada; Saravia, Otamendi, Pezzeñña, Tagliafico; Paredes, De Paul, Acuña, Dybala; Messi y Agüero.

Se prevé que a lo largo del partido haya numerosos cambios, por lo que habrá que ver si Messi lo disputa en su totalidad o, por el contrario, descansa durante la segunda mitad. En el choque disputado la semana pasada contra la selección brasileña, el rosarino disputó los 90 minutos reglamentarios y anotó de penalti el único gol.