Messi, Agüero y Lautaro comandarán el ataque de Argentina

Scaloni solo tiene una duda en el once albiceleste

Argentina busca consolidar a su tridente

Argentina busca consolidar a su tridente. (AFP) / sport

Sport.es

Uno de los partidos amistosos que más llama la atención es el que sostendrán Brasil y Argentina en Arabia Saudí. Tanto Tite como Scaloni planean poner su mejor once y, como es de esperarse, Messi será de la partida en la albiceleste.

Si bien Lionel Scaloni no confirmó el equipo en conferencia de prensa dado que todavía tiene una duda en la mitad de la cancha, ya hay un once que se prepara para salir a la cancha con un esquema y una base muy similar al equipo que terminó jugando en la Copa América.

Esteban Andrada será el encargado de atajar, en un partido fundamental para él si desea escalar en la consideración del DT de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La defensa, que ya empieza a salir de memoria, irá con Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

La duda está en el medio

En la mitad de la cancha hay dos confirmados, como Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Por el espacio vacante compiten tres jugadores: Giovanni Lo Celso, Marcos Acuña y Lucas Ocampos. 

En tanto, nuevamente el tridente de ataque  se repetirá. ¿Quiénes lo componen? Lionel Messi, quien regresa de una suspensión, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.