MEDIAPRO adquiere en exclusiva en Canadá la Copa de Oro de la Concacaf 2021 y 2023

El paquete de derechos de la Concacaf incluye hasta 300 partidos en 13 torneos que se ofrecerán en OneSoccer

Mediapro emitirá la Concacaf

Mediapro emitirá la Concacaf / Concacaf

Ramón Fuentes

MEDIAPRO ha adquirido los derechos en exclusiva en Canadá de todos los torneos de selecciones de fútbol nacionales organizados por la Concacaf, confederación continental que agrupa a 41 selecciones de fútbol en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, desde 2020 a 2023.  

El paquete de torneos de selecciones nacionales de la Concacaf incluye la prestigiosa Copa de Oro de la Concacaf, la competición de selecciones nacionales masculinas, en 2021 y 2023, y su equivalente femenina, el Campeonato Femenino de la Concacaf de 2022.

El canal OneSoccer retransmitirá en exclusiva un total de 13 torneos y hasta 300 partidos durante el período de cuatro años, comenzando con la emisión en directo del torneo clasificatorio, en categoría femenina, para los Juegos Olímpicos de 2020, en Texas y California a finales de este mismo mes. Las dos mejores selecciones se clasificarán para el torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de 2020 en Japón como representantes de la Concacaf.

Lo más destacado del 2021 será sin duda la Copa de Oro de la Concacaf. La selección masculina de fútbol de Canadá es una de las 12 selecciones nacionales que se han clasificado directamente para el torneo gracias a su segundo puesto en el Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019-20. OneSoccer ofrecerá en directo y en exclusiva todos y cada uno de los partidos del torneo, programado para julio de 2021.

Los partidos de la Concacaf se incorporan a OneSoccer, canal 24/7 de MEDIAPRO que ofrece todos los partidos de la Canadian Premier League, la Canadian Championship y todos los partidos en casa de las selecciones nacionales tanto masculina como femenina de Canadá. OneSoccer también emite todas las semanas encuentros de la Liga Mexicana, la Superliga China y la Primera Iberdrola.