Mazatlán rescata empate ante el Querétaro

Los técnicos Alex Diego ni Francisco Palencia han podido obtener su primer triunfo del torneo

Los técnicos Alex Diego y Francisco Palencia no han podido obtener su primer triunfo del torneo (Mexsport) / sport

Sport.es

A los Gallos Blancos del Querétaro se les escapó la victoria y se dejaron alcanzar 1-1 ante Mazatlán, por la segunda fecha del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Con este resultado, ambos equipos siguen sin ganar y continúan demostrando que tendrán una campaña larga.

El primer aviso lo generó Omar Arellano con el disparo que se paseó de largo por toda el área sin encontrar destinatario. Más tarde, ahora el intento fue de Kevin Escamilla que rechazó Miguel Fraga.

Cerca del final del primer tiempo, Jorge Padilla sorprendió con el zurdazo que pasó a escasos centímetros del arco de Gil Alcalá.

En el amanecer del segundo tiempo, los Gallos iniciaron con todo y antes de los 30 segundos, Ángel Sepúlveda en lugar de rematar se la dejó a segundo poste a Ómar Islas, quien solo empujó el balón hacia las redes para abrir el marcador.

Instantes después, Arellano se fue en solitario y falló el mano a mano ante Fraga que mandó a tiro de esquina. En dicha acción, Fernando Madrigal cabeceó y otra vez el portero sinaloense salvó su meta.

Mazatlán comenzó a reaccionar y aprovechó que el equipo de Alex Diego se tiró para atrás con el objetivo de asegurar la victoria; no obstante, una diagonal retrasada, al minuto 88, fue rematada a segundo poste por Mario Osuna para hacer el definitivo 1-1.

En la próxima fecha, el Querétaro visitará a los Tuzos del Pachuca y Mazatlán recibirá a los Diablos Rojos del Toluca.