Mazatlán oficializa la contratación del brasileño Camilo Sanvezzo

Camilo Sanvezzo jugará con su tercer equipo en el fútbol mexicano

Camilo Sanvezzo jugará con su tercer equipo en el fútbol mexicano (Mazatlán) / sport

Sport.es

Desde unos días estaban las negociaciones, pero por fin este domingo el nuevo club de la Liga MX, el Mazatlán FC, oficializó la incorporación del brasileño Camilo Sanvezzo para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El delantero de 32 años recientemente acabó su vínculo con los Xolos de Tijuana, por lo que se llegó a especular que su destino estaría fuera del fútbol mexicano.

No obstante, esta semana se dio a conocer del interés del conjunto sinaloense, que fue ratificado por el técnico Francisco Palencia, quien solicitó otro atacante para reforzar su plantilla.

El nacido en Sao Paulo llegó a la Liga MX en 2014 con los Gallos Blancos del Querétaro, donde tuvo sus mejores actuaciones y que, además, consiguió el título de goleo en el Apertura 2014.

El año pasado fichó con el conjunto fronterizo y, después de seis años, ha registrado 169 partidos, 77 goles y 15 asistencias.

Sanvezzo llegará al benjamín de la Primera División, el cual acaba de consumar el primer triunfo de su historia tras vencer 2-1 al Toluca y, este martes, visitará a los Rayos del Necaxa por la jornada cuatro del torneo de liga.