"No quiero que me hagan sentir que estoy perjudicando al club"

Imagen de Maxi López durante su etapa en el Vasco da Gama

Imagen de Maxi López durante su etapa en el Vasco da Gama / sport

Sport.es

Maxi López ha remecido las redes sociales al dejar en claro que no seguirá en Vasco da Gama porque "no quiere sentir que perjudica al club". El delantero que jugó en el Barcelona ve difícil segir su carrera en Brasil, aunque podría sorprender.

"Aprovecho para aclarar, principalmente al aficionado y a la prensa, que hoy hice la petición formal de mi rescisión contractual.Independiente de cuestiones contractuales no cumplidas, la palabra del hombre para mí siempre valdrá más que cualquier registro en el papel. Estoy pidiendo la salida porque no quiero que me hagan sentir que estoy perjudicando a un club que ya ocupa un espacio importante en mi corazón", comenzó.

"Vestí con orgullo esta camiseta desde mi primer partido. Hemos tenido una campaña difícil el año pasado, pero pude contribuir con goles y asistencias, además de la fuerza del grupo, para mantener al club en la élite del fútbol brasileño. Aquí también alcancé la marca personal de 450 juegos como profesional en mi carrera"m refiriéndose al peligro de descenso que vivió la temporada pasada en el Brasileirao, donde contribuyó con siete goles.

"Volví a Brasil y llegué a Río de Janeiro con un objetivo muy claro: defender los colores del Vasco da Gama con la misma seriedad que tuve en los demás clubes por donde pasé, aquí viví momentos de superación y situaciones complicadas, dentro y fuera de campo, que me desafiaban cada día de trabajo", finalizó Maxi.