Martinuccio evitó la tragedia por una lesión

Martinuccio jugó media temporada en el Villarreal

Martinuccio jugó media temporada en el Villarreal / sport

Verónica Brunatti

Alejandro Martinuccio, delantero próximo a cumplir 29 años, evitó la tragedia del Chapeconse por estar recuperándose de una lesión que le apartó del viaje, fatal, a Colombia.

El argentinolesionado desde finales del mes de agosto, fue dado en las primeras informaciones como uno de los integrantes de la expedición, pero su padre fue quien desmintió este extremo, confirmando que estaba "a salvo" en Brasil.

En una entrevista a Radio Provincia, el padre de Martinuccio señaló que fue su cuñada quien le avisó de todo lo sucedido. "Me llamó mi cuñada a las cinco de la mañana para explicarme qué pasó y para avisarme y tranquilizarme de que mi hijo no había viajado" dijo el padre del futbolista, destacando que en Brasil "es muy querido".

"Es algo que no se puede entender. En ese avión, que lo pone la Conmebol, viajaron muchos equipos argentinos" dio a conocer el padre, quien se reconoció "consternado" por el suceso.

El propio Martinuccio habló también en la radio y no ocultó su pesar. "Me levanté hoy con la noticia y me siento muy triste, mucho" admitió el delantero, quien confirmó que no viajó con el equipo a Colombia porque "me estoy recuperando de una lesión".

"Acá todo el mundo sigue esperando noticias. Rezam,os por los compañeros que estuvieron en el viaje porque es un momento muy doloroso" cerró el futbolista.