Marcelo Gallardo: "No esperábamos esta derrota"

Marcelo Gallardo está dentro de los mejores entrenadores de la actualidad

Marcelo Gallardo está dentro de los mejores entrenadores de la actualidad. (AFP) / sport

Sport.es

La sorpresa de la semana aconteció en el Monumental, debido a que River Plate no tuvo su mejor exhibición y cayó en casa 1-0 ante Talleres, que se adelantó en el marcador al minuto 63 con el tanto de Nahuel Bustos, destacando la expulsión en la prórroga de Javier Pinola.

River Plate ahora se enfocará en el duelo a mitad de semana contra el Cerro Porteño en la Copa Libertadores, donde consiguió sacar ventaja en la ida por dos anotaciones.

Al término del partido, Marcelo Gallardo reconoció que el rival los superó: “No tuvimos un buen partido. No funcionamos como hubiésemos esperado, producto de la muy buena labor de Talleres”

El estratega mencionó que a partir de mañana cambiarán el chip, aunque esta derrota se presenta en un momento oportuno para corregir errores: “No esperábamos esta derrota, la idea era seguir manteniendo un nivel. Desde mañana, tenemos cosas muy importantes por delante; desde ese lugar, conviene salir rápido, olvidarlo rápido, y empezar a pensar en lo que viene”.

Gallardo también aprovechó para hablar acerca del debut del chileno Paulo Díaz: "Cuando vienes sin ritmo de partidos es muy difícil. Y él viene sin competencia, después de la Copa América estuvo parado. Pero mostró buenas cosas, como personalidad y templanza para disputar la pelota. Si bien le falta, es un buen refuerzo".

Después de jugar contra Cerro, River repetirá en casa para jugar el Superclásico Argentino contra Boca Juniors.