Maradona sorprende con su primera convocatoria

El DT ya empieza la revolución para salvar al 'Lobo'

Diego Maradona comienza el cambio en Gimnasia

Diego Maradona comienza el cambio en Gimnasia (EFE) / sport

Sport.es

Diego Maradona la tiene clara: medidas extremas para situaciones extremas. Gimnasia, que estás luchando por quedarse en la máxima división de la Superliga Argentina, se encomienda al D10S para conseguir una salvación milagrosa.

La hora de la verdad ha llegado y Maradona empezará la revolución en el 'Lobo', razón por la cual hizo pública la lista de convocados para el partido de este fin de semana. Si bien no cuenta con un extenso plantel y dirigió pocos entrenamientos, el 10 irrumpió con cambios y sorprendió a la hora de elegir a sus primeros 18 jugadores.

Por un lado, el nombre que apareció entre los convocados fue Jesús Vargas. El delantero venezolano, de 20 años, llegó al club este año, desde Estudiantes de Mérida, pero apenas jugó 5 partidos, no convirtió y no era tenido en cuenta por el "Indio" Ortiz. Diego y el Gallego Sebastián Méndez lo vieron bien y le quieren dar una oportunidad, una decisión que alegró a los hinchas del Tripero que lo venían pidiendo en las últimas fechas.

Además, Maradona prefirió excluir a Matías Melluso y a Maxi Caire, dos que venían siendo tenidos en cuenta. Si bien el 10 no confirmó el equipo, los 11 para recibir a la Academia, en una cancha que estará a full, serían: Arias, Morales, Guanini, Torsiglieri, Licht; Comba, Ayala, Mussis, García; Tijanovich y Velázquez.