Maradona y su rotunda declaración sobre su adicción a las drogas

sport.es

Diego Armando Maradona ha vuelto a realizar unas polémicas declaraciones, ahora como entrenador del Dorados de México. En una entrevista a 'Infobae', Maradona ha hablado de una forma clara y contundente de las drogas y de su adicción a las drogas. 

Maradona reconoció que "en Argentina hay gente que toma droga y de la buena. Lo sé porque yo he tomado con ellos". "Yo no pienso que me juzgan por mi pasado, pero ¿sabés lo que pasa?, en Argentina hay muchos caretas. Y todos esos que hoy se inflan los bolsillos de guita están llenos de cocaína también", recordó el entrenador argentino.

Consultado por una recientes declaraciones de Fernando Signorini, preparador físico que acompañó a Maradona durante mucho tiempo, Maradona no dudó en reconocer que "Fernando siempre tiene razón. Con lo mío aprovecharon para salvar a los hijos drogadictos de los diputados y de los dirigentes". 

En la misma entrevista, Diego Armando Maradona habla de otros temas, como de su futuro como entrenador. Y Maradona es claro. "Quiero trabajar gasta que me den las rodillas. El día que no me den más, me voy", dijo Maradona que quiere que lo recuerden como "el mejor 10 del fútbol argentino, que ya es mucho decir".

Maradona confesó que se encuentra muy bien, "estoy muy firme, muy acorazado. No me entran las balas, para nada". 

De todas formas, también dijo que si volviera a nacer le pediría a Dios que no le saque nada de lo vivido. "Le diría: 'Por favor, Barba, no me saques nada, pero nada, de todo lo malo que hice, ni nada de lo bueno que hice. Por favor dejame ser quien soy'", señaló Maradona.