Maradona: "De Rossi vino a Boca por mí"

Daniele de Rossi visitó a Diego Maradona

Daniele de Rossi visitó a Diego Maradona. (AFP) / sport

Sport.es

Diego Maradona está recibiendo visitas de jugadores conocidos luego de operarse de la rodilla. El popular 'Pelusa' se mostró muy feliz con un invitado en especial: Daniele de Rossi, quien es el flamante fichaje de Boca Juniors para esta temporada.

"Es tifoso de Boca. Vino a mi casa. Va conociendo el Mundo Boca. Yo me sigo sorprendiendo y para bien.Creo que existe el futbolista. Después, están los otros que uno no quiere en el fútbol y se dedican a robar. La pasión por el fútbol no morirá jamás, gane quien gane. Tenemos claro quiénes somos nosotros y quiénes son los rivales"

"Esto no me sorprende. Hay un señor que se llama De Rossi, que siendo muy millonario viene a jugar a Boca porque me veía a mí en el palco cuando jugábamos Libertadores, jugábamos contra River. Sin faltar el respeto a nadie: él me dijo 'en Italia cuando te fuiste pasaban que estabas en el palco tuyo con la mitad de el cuerpo afuera'. Que Dalmita decía  'papá, están pidiendo que te caigas'".

Está contento

De Rossi está contento, me habló de la familia. Me habló de los amigos de Roma que lo venían a ver y le pedían la foto conmigo. Terminó ganando 12 palos en la Roma y vino al país cuando le decían que acá te matan por un par de zapatillas. Que venga un tipo así, hay que persignarse... Es algo que nos da Dios, que este pibe haya elegido Boca pese a que Qatar le daban 30 palos por año"