Maradona renovó por Gimnasia y Esgrima

La vuelta de honor de Maradona por los estadios argentinos llega a Huracán

La vuelta de honor de Maradona por los estadios argentinos llega a Huracán / EFE

EFE

Diego Maradona renovó este miércoles su contrato como entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata y seguirá en el banquillo del 'Lobo' hasta diciembre de 2021, según informó uno de sus agentes, Christian Bragarnik.

"Siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían. Seguir teniendo a Diego en el fútbol argentino me pone muy contento. Él está muy contento y es lo que quería", sostuvo Bragarnik al canal TyC Sports.

"Todo su cuerpo técnico va a continuar y el tema de los jugadores es muy individual, le gustaría que continúen todos y la dirigencia dijo que van a intentarlo", añadió.

Minutos antes, Maradona había felicitado al club por el 133 aniversario de su fundación.

"Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y un abrazo a su MARAVILLOSA hinchada!!! Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más!!!", escribió el campeón del mundo con Argentina en México 1986 en su cuenta de Instagram.

"¡Y vos sos parte de esta hermosa Manada!", respondió el club platense.

Matías Morla, otro de los agentes de Maradona, y el presidente del club, Gabriel Pellegrino, habían reconocido que la continuidad del entrenador estaba en duda por temas contractuales.