Maradona pierde otra final con los Dorados: "Estuve al borde de la muerte"

Maradona no consiguió el ascenso con los Dorados en México

Maradona no consiguió el ascenso con los Dorados en México / EFE

sport.es

Diego Armando Maradona ha vuelto a perder otra final en México. Los Dorados de Sinaloa perdió la final del torneo Clausura de México ante San Luis, que ha conseguido el ascenso a Primera División. Después de perder la final del torneo de Apertura, en esta ocasión Maradona ha vuelto a perder la final del Torneo Clausura. Su continuidad en México, pues, está en estos momentos muy cuestionada.

La reacción de Maradona después de perder esta segunda final fue muy distinta a lo que sucedió en el torneo Apertura. En esta ocasión, el argentino estuvo más comedido en sus declaraciones. "Estoy triste por los jugadores, no por mí. Yo gané, perdí, empaté en la vida. Estuve al borde de la muerte, a mí esto no me hace nada. Créanme que estoy triste hoy" , confesó Diego Armando Maradona.

A la espera de conocer el futuro de Maradona tanto en el Dorados como en el fútbol mexicano, de momento la eliminación de Dorados de este final y la imposibilidad de conseguir el ascenso ha sido un duro golpe para el equipo que ya piensa en volver a intentarlo la próxima temporada.