Maradona: "No me estoy muriendo"

La estrella argentina envía un mensaje en las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores

Maradona responde a los rumores

Maradona responde a los rumores / Instagram

sport.es

Diego Armando Maradona ha salido al paso de las especulaciones y rumores que en las últimas horas han circulado sobre su estado de salud. Después de que se hablara de que Maradona sufría una enfermedad neurodegenerativa y que, pese a los desmentidos de su abogado, se insitiera en ello, Diego Armando Maradona ha salido a la luz pública para desmentir tales rumores.

En un video que ha publicado en una redes sociales, Diego Armando Maradona es claro y contudente: "No me estoy muriendo". "Mienten, mienten. Hablan de Alzheimer, no saben lo que quiere decir la palabra Alzheimer, es muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere", ha insistido la leyenda del fútbol argentino, que en las últimas semanas ha dejado de ser el entrenador de los Dorados de México.

"Estos hijos de ya saben qué la tiran para crear confusión y a mí la confusión no me va", insistió Diego Armando Maradona, que acusó a quienes lanzaron el rumor de "no saber hacer periodismo".

Paralelamente también se filtraba un comunicado médico sobre el estado de salud de Maradona, en el que se hablaba de un problema en "en la conciliación y mantenimiento del sueño".