Maradona entrenó con Gimnasia a puertas abiertas

El '10' permitió que la prensa ingrese y respire el ambiente que se vive en el 'Lobo'

Diego Maradona abrió las puertas de su entrenamiento

Diego Maradona abrió las puertas de su entrenamiento. (AFP) / sport

Sport.es

Diego Maradona todavía no puede sonreír en la Superliga Argentina. El DT de Gimnasia ha sufrido dos derrotas que lo dejan en el fondo del promedio.

Desde que asumió, poco se pudo ver del trabajo de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia. Por eso motivo, después de conseguir la primera victoria bajo el mando de Pelusa, el club decidió abrir las puertas de la práctica para la prensa en Estancia Chica este jueves para mostrar un poco cómo se desempeña durante la semana Pelusa.

Y mientras los jugadores realizaban un ejercicio de velocidad con la pelota, el Diez no tardó en robarse la atención con una de sus siempre llamativas frases. ¿Qué le dijo a sus dirigidos? "Estamos para jugar con el PAMI", gritó para motivar a los suyos. Sí, un Maradona auténtico.

Maradona prepara al equipo de cara al próximo domingo 20 de octubre, cuando el Lobo reciba a Unión para intentar seguir engrosando su flaco promedio. Nueve días después, el equipo platense viajará a Rosario para medirse con Newell's en el estadio Marcelo Bielsa.

Fuente: Olé de Argentina