Maradona, dispuesto a dejar el Gimnasia y Esgrima

Maradona, al frente del Gimnasia y Esgrima

Maradona, al frente del Gimnasia y Esgrima / Efe

Sport.es

La continuidad de Diego Armando Maradona al frente de Gimnasia y Esgrima de La Plata no está, ni mucho menos, garantizada. El mito argentino estaría dispuesto a dejar la dirección del equipo si se confirma que Gabriel Pellegrino, el presidente, no prolonga su mandato para seguir dirigiendo la entidad.

Gabriel Pellegrino fue la persona clave para que Maradona aceptase la propuesta de incorporarse al banquillo del 'Lobo' el pasado mes de septiembre. El máximo dirigente de la institución dirigió personalmente los contactos y negociaciones para fichar a Diego y Maradona tiene eso muy presente. Mantienen, al parecer, muy buenas relaciones.

El presidente, según diversas informaciones, estaría valorando muy seriamente no prolongar su mandato en Gimnasia y Esgrima, equipo que sigue peleando para salir del pozo de la clasificación pero que ha recuperado la fe desde la incorporación de 'El Pelusa'. Maradona, según Radio 'La Red', estaría planteándose su futuro en el equipo y ligaría su continuidad a la de Pellegrino.