Macri: "El superclásico Boca - River es mejor que en Barça - Real Madrid"

Mauricio Macri, presidente de Argentina

Mauricio Macri, presidente de Argentina / AFP

sport.es

Mauricio Macri, presidente de Argentina, ha vuelto a destacar la gran importancia que tiene para el fútbol argentino la celebración del Superclásico de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Mauricio Macri volvió a ser cuestionado por esta final que mantendrá la atención de todos los argentinos este fin de semana y en la que por primera vez se enfrentarán Boca Juniors y River Plate. El primer partido de esta final de la Copa Libertadores será este sábado 10 de noviembre a partir de las 21.00 horas en España.

Mauricio Macri comparó este Superclásico con un clásico de la Liga española o de las grandes ligas europeas. “Esto es muy superior, dónde va a parar”, comentó el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en su visita a una competición de pàdel que se está celebrando en Buenos Aires, cuando se le cuestionó sobre si la final de la Copa Libertadores iba a superar al clásico de la Liga española entre el Real Madrid y el Barcelona.

“Va a ser una fiesta, espero que sea eso una fiesta, donde lamentablemente uno gana y otro pierde”, expresó el mandatario argentino, que, precisamente, fue presidente de Boca Juniors a finales del siglo pasado.

Argentina y el fútbol mundial estarán muy atentos y espectantes cuando Boca y River se enfrenten el 10 y 24 de noviembre con el partido de ida en La Bombonera.