Luis Suárez recibió una durísima entrada ante Venezuela

SPORT.es

No fue el partido más fácil para Luis Suárez, pero el delantero uruguayo del Barça acabó satisfecho tras su encuentro ante Venezuela. Uruguay empató y eso deja a los charrúas virtualmente en el Mundial de Rusia a falta de una jornada para el final en la zona de clasificación mundialista en Sudamérica.

Suárez tuvo un partido complicado, sin mucha presencia en ataque debido a que a Uruguay le costó mucho llegar con peligro a la portería de Faríñez. Sin embargo, el delantero del Barça sí que fue el protagonista desafortunado de una de las jugadas más duras del encuentro. En la recta final del primer tiempo, Suárez intentaba irse de su marcador, Villanueva, en el centro del campo, cuando el defensa venezolano le propinó una dura patada al tobillo que hizo temer lo peor durante unos instantes.

Por suerte, Suárez pudo seguir jugando y acabar los noventa minutos sin problemas. Recordemos que el delantero uruguayo deberá pasar por el quirófano el próximo mes de noviembre para que le quiten un quiste sinovial en la pierna derecha.