Luis Suárez, positivo por Covid-19

¡Atención! Luis Suárez retrasa su posición y se convierte en guardameta

 Luis Suárez retrasa su posición y se convierte en guardameta / @Uruguay

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ha dado a conocer este lunes, mediante un comunicado, tres casos positivos de coronavirus entre su delegación, entre los que se encuentran Luis Suárez (Atlético de Madrid) y Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño).

El tercer afectado es Matías Faral, jefe de prensa del equipo charrúa, que acompaña a los futbolistas en los desplazamientos y comparte las rutinas del plantel profesional.

El texto del comunicado dice: "La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos por Covid-19, mientras que son negativos todos los demás testeos de la delegación.

Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso".

El positivo de Luis Suárez, ex delantero del FC Barcelona y desde la presente temporada en las Atlético de Madrid, causará baja en el partido del próximo sábado en el Wanda Metropolitano entre el conjunto de Diego Pablo Simeone y el de Ronald Koeman.