Luis Suárez muestra sus dotes como portero

sport.es

Luis Suárez se convertirá este jueves en el líder de la selección de Uruguay en el encuentro que disputarán ante Venezuela en San Cristobal, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. Luis Suárez liderará a un grupo en el que reina un buen ambiente. Antes de viajar a Venezuela, Luis Suárez cambió su papel y se puso los guantes de portero para dsiputar el último entrenamiento de la selección churrúa. Su actuación sirvió para que su equipo se impusiera en el partidillo.

Precsiamente Luis Suárez y Edinson Cavani son los dos artilleros que presentará Uurguay ante Venezuela. Edinson Cavani lidera la clasificatoria sudamericana con nueve goles y Luis Suárez lleva tres. No obstante, Luis Suárez puede superar este jueves a Hernán Crespo como máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas si marca ante Venezuela.

"Hay que aprovechar la oportunidad. Estamos a un paso de lograr algo que seguramente para nuestro país y para nuestro grupo sea especial", expresó Cavani antes de iniciar el viaje a San Cristóbal.

Recordemos que Uruguay llega al partido, que se disputará en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, tras empatar 0-0 con Argentina y vencer 2-1 a Paraguay. Su clasificación paar el Mundial de Rusia está garantizado.