Lucas Pratto rescata el empate de River ante Banfield

River ha ganado 11 de los últimos 15 puntos

River ha ganado 11 de los últimos 15 puntos (@CARPoficial) / sport

Sport.es

Cinco partidos sin perder colocaron a River Plate de nueva cuenta en los primeros lugares de la Superliga Argentina, sin embargo, acumulan dos empates de forma consecutiva y el domingo en el último partido de la jornada dominical, rescataron el empate 1-1 en una cancha complicada como lo es la de Banfield.

Matías Suárez fue el más insistente durante los primeros 45 minutos al errar un mano a mano y, después, al sacar el disparo que estuvo cerca de abrir el marcador, aunque lo más “llamativo” fue que al minuto 26 se fue la luz por algunos instantes del Estadio Florencio Sola.

Banfield mejoró para la parte complementaria y dio el primer aviso por conducto del cabezazo de Álvarez que salió desviado, sin embargo, el máximo invitado llegó al 57’ cuando Agustín Fontana se anticipó a primer poste para desviar la pelota y, pese al desvío del arquero, no pudo evitar el primero de la noche.

Instantes después, Juan Fernando Quintero disparó de primera intención por arriba del travesaño, pese al asombro de Marcelo Gallardo desde las bancas. Fue hasta el minuto 84 que la anotación llegó, ya que Lucas Pratto cobró desde el manchón penal y aunque Iván Arboleda atajó, el rebote le cayó el propio delantero que la empujó para decretar el empate 1-1.

La jornada próxima, River Plate recibirá a San Martín de Tucumán y Banfield visitará a Colón.